Museo abierto jueves y viernes
Permanece conectado a las raíces de Chile y América #Precolombinoentucasa
te invitamos a profundizar en nuestro contenido en el sitio de escritorio precolombino.cl

Únete al conversatorio con las creadoras de Mujeres: ecos del pasado, voces de hoy

Este martes 29 de diciembre a las 18 horas, en vivo a través del canal de Youtube del Museo Precolombino, no te pierdas la conversación entre Carole Sinclaire, curadora del Museo, y dos de las creadoras de la nueva exposición temporal Mujeres: ecos del pasado, voces de hoy: Loreto Bravo y Paula Escobar.

Loreto Bravo, trabajadora social-cultural y directora de Balmaceda Arte Joven, es parte de la exposición con el poema “Feraz, copiosa de frutos”, inspirado en una figurilla femenina de cerámica de la cultura Valdivia (2800-2500 AC). En tanto, Paula Escobar, periodista, escritora y académica de la Universidad Diego Portales, creó el poema “Una MUJER cargando a un niño” inspirada en una figurilla femenina con infante de la cultura Colima, (500 AC-500 DC).

Ambas creaciones forman parte de Mujeres, ecos del pasado voces de hoy, la más reciente exposición temporal del Museo Precolombino abierta al público los jueves y viernes.

En este conversatorio en vivo podrás conocer el proceso de creación de la exposición y descubrir la experiencia de dos de sus participantes.

¡Te esperamos este martes 29 de diciembre desde las 18 horas!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email